Dos delincuentes armados perpetraron un audaz atraco contra una empresa distribuidora de gaseosas y cervezas en Las Termas, llevándose más de $32 millones. Los hechos ocurrieron ayer por la mañana en un edificio de calle Pública s/n, entre Juan Bautista Alberdi y 25 de Mayo Prolongación, en el barrio Norte.
Según el relato del encargado del lugar, los empleados se preparaban para depositar la recaudación de varios días en el Banco Nación cuando fueron sorprendidos por los atacantes. Los delincuentes, que llegaron en una motocicleta Honda Wave roja, redujeron a los trabajadores y se apoderaron del dinero tras realizar disparos al aire.
Las autoridades sospechan que podría tratarse de un ‘blanco marcado’, ya que los ladrones actuaron con precisión en el momento en que el dinero estaba siendo preparado para su traslado al banco. El fiscal Carlos Vega ordenó el secuestro de celulares de todos los empleados y realiza intensas pesquisas para dar con los responsables.
Este violento hecho se suma a una serie de robos de alto impacto ocurridos recientemente en la provincia, poniendo en alerta a las fuerzas de seguridad y al sector empresarial.