Violento ataque en La Banda: golpeó a su pareja y le arrancó dos dientes

Una mujer de 31 años fue víctima de una violenta agresión física por parte de su pareja, identificado como Víctor Manuel Abregú, de 34 años, en una vivienda del barrio Los Álamos II de la ciudad de La Banda. El hecho ocurrió durante la mañana del lunes, alrededor de las 11, en una casa ubicada en inmediaciones de la Ruta Nacional 34 y el Canal.

Según la denuncia presentada en la Comisaría Nº 12 de la Mujer y la Familia, la discusión se inició por una escena de celos. En medio del conflicto, el acusado le propinó dos golpes de puño en el rostro, lo que le provocó la pérdida de dos piezas dentarias frontales. La víctima reaccionó empujando a su agresor y logró huir del inmueble para refugiarse en la casa de una prima, donde permaneció hasta decidir radicar la denuncia formal.

El fiscal Pedro Ibáñez tomó intervención inmediata en la causa y ordenó la aprehensión del acusado. Además, solicitó que la víctima sea examinada por el médico de Sanidad y que los efectivos continúen con la investigación para determinar las circunstancias exactas del episodio y avanzar con las medidas procesales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *